istockphoto-1289790752-612x612

Nosotros en sí somos poesía reunida. Así nos presentamos, pues así vivimos la poesía. Somos del interior cordobés, y hace años navegamos por el mundillo de las ediciones literarias, hasta que en 2021 -con toda la vorágine de una pandemia que efectuó un shock a nivel mundial y literario- decidimos fundar este nuevo sello, Avis Nigra, para apuntalar y cimentar firmemente la poesía emergente y novel, crisol que muchas veces no es tenido en cuenta y no cuenta con demasiadas posibilidades al momento de la publicación de sus obras.

Nuestro objetivo es claro: reunir poesía emergente y publicarla en papel, depositarla en manos de sus autores y así permitir que esos versos logren plasmarse en un libro, buscando un equilibrio entre el mundo editorial y el poeta. 

Las antologías poéticas y los poemarios son nuestras rutas viables y transitadas. En ellas volcamos los versos de poetas argentinos y de habla hispana.

Publicamos poesía “a pulmón” y ponemos en mano del poeta un libro de calidad, con arte de tapa propio, y con un equilibrado costo editorial. Sostenemos que con la realidad editorial y económica vivida en el país en las últimas décadas las posibilidades para el autor novel y emergente cada vez son menos a la hora de publicar sus obras, y mediamos en ese contexto, permitiéndoles alcanzar el objetivo de publicar en un libro cooperativo a costos competitivos y posibles.

Nos gusta la poesía… amamos la poesía… somos poesía…